Arjen Robben finalizó su carrera con 96 partidos anotados con la Selección Holandesa. | Fuente: AFP

Arjen Robben sorprendió a muchos el mes pasado al dar a conocer que no iba a jugar más al fútbol profesional. Tras terminar su contrato con el Bayern Munich, club en el que se había mantenido por las últimas diez temporadas, el exvolante de 35 años anunció su retiro luego de debutar en el 2000 con el FC Groningen.

Sin embargo, no mucho después de haber anunciado su retiro como futbolista, Arjen Robben dejó entrever que podría retornar pronto a los terrenos de juego. En una entrevista con la radio neerlandesa RPO, el exjugador de la Selección Holandesa aseguró que volverá a tener actividad futbolística si es que le terminan dando las suficientes ganas para hacerlo.

"Retirarme fue la decisión más difícil de mi vida, tal vez en uno o dos meses tenga la sensación de que extraño todo y decida regresar. Si me dan ganas, volverá a jugar al fútbol. Lo que siempre digo es que nunca digas nunca. Sin embargo, si termino volviendo, no será nada fácil", dijo.

Arjen Robben terminó su carrera con treinta títulos, donde el más destacado fue la Champions League que obtuvo en el 2013 con el Bayern Munich. Por otro lado, con la Selección de Holanda, quedó subcampeón del Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Qué opinas?