FC Barcelona
Antoine Griezmann reveló que su objetivo es terminar su carrera en esta liga. | Fuente: AFP

Si bien Antoine Griezmann tiene aún 29 años y que queda un tiempo prolongado para su retiro, el delantero francés ya tiene muy claro en dónde quiere culminar su carrera.

Se trata de la MLS de Estados Unidos, una liga que ha resultado muy interesante para muchos futbolistas y que, con el tiempo, ha ganado mucha más competitividad. 

"No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo, luchar por un título", contó Griezmann en diálogo con Los Ángeles Times.

Sin embargo, reveló que antes de eso tiene un deseo igual de grande: ganar otra Copa del Mundo con Francia. Como se recuerda, Griezmann tuvo la oportunidad de ser campeón mundial en Rusia 2018. 

"Ganar LaLiga y la Champions League con el Barcelona sería un sueño. Después, ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que sería la Copa de Qatar (2022). Y después de eso la MLS", detalló el ex jugador del Atlético de Madrid.