FC Barcelona
Griezmann "confesó" que no quiere ser llevado a PSG a cambio de Neymar. | Fuente: AFP

Si bien se ha hablado de posibles fichajes para la siguiente temporada, uno de los más sonó fue la posibilidad de que FC Barcelona se le dé a Antoine Griezmann al Paris Saint Germain a cambio de Neymar. 

Por su parte, el delantero francés envió un mensaje al respecto. Como se conoce, Antoine ha mostrado en reiteradas ocasiones que es un aficionado del rival, el Olympique de Marsella.

Es por esto que subió un video de su hijo a través de las redes sociales en que se le ve vestido con la indumentaria del Olympique, publicación que no pasó desapercibida. 

Por esto, entre los comentarios, un seguidor se atrevió a escribir "“aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el OM para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar". 

Pese a ser un comentario entre cientos de otros, Griezmann se animó a contestarlo colocándo un "bah, bravo". El mensaje del francés se interpretó como irónico, pero también dejó entrever que no quiere incorporar el equipo parisino. 

Y, más allá de las bromas, Antoine Griezmann ha dejado en claro su deseo de que querer seguir en el equipo culé. Cabe recordar que aún no cumple un año en el Camp Nou.