El delantero Ansu Fati sufrió rotura de menisco de la rodilla izquierda. Aún no se conoce el tiempo de baja
El delantero del Barcelona Ansu Fati será operado mañana, lunes, de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió en el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó ante el Betis en el Camp Nou (5-2).
Según informaron los servicios médicos del club catalán, el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, será el encargado de realizar la intervención.
Una vez finalizada la misma, el Barça facilitará un nuevo comunicado médico en el que se precisarán los meses que estará de baja el jugador.
Pese a que jugó los 45 minutos del primer tiempo, Ansu Fati no terminó bien el duelo. Al minuto 33 recibió una falta dentro del área de parte de Mandi. Desde ese, al atacante se le vio medio renqueante pero terminó la primera mitad. En su lugar ingresó Lionel Messi, que estuvo en el banco.
Al finalizar el partido, Ronaldo Koeman, técnico del Barcelona, aseguró que salió por precaución, pero después de las pruebas médicas a las que se sometió posteriormente determinaron que tiene afectado el menisco, una dolencia cuyo tratamiento "se determinará en los próximos días".
Comparte esta noticia