Ansu Fati ha disputado tres partidos con el Barcelona en lo que va de la temporada. | Fuente: AFP

Ansu Fati es visto por muchos como el 'crack' del futuro en el Barcelona. Con tan solo 16 años, el volante nacido en Guinea-Bissau ha marcado dos goles en tres partidos con el conjunto de Ernesto Valverde y ha sido pieza fundamental para que el club español no sienta la ausencia de Lionel Messi, que en lo que va de la temporada no ha jugado por lesión.

El crecimiento de Ansu Fati no ha pasado desapercibido ni para la Real Federación Española de Fútbol. Ante el buen nivel que viene mostrando con el Barcelona, la RFEF ya ha iniciado los trámites para que el mediocampista participe en el Mundial Sub-17 de este año que se realizará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Teniendo en cuenta que debe unirse a los entrenamientos previo a la competición y la Selección Española podría llegar a las instancias finales, Ansu Fati se perdería hasta un mes de acción con el Barcelona. Incluso, el '31' blaugrana se perdería el primer clásico contra el Real Madrid de la temporada, que se desarrollará el 27 de octubre por la décima fecha de la Liga Santander.

¿Qué opinas?