El delantero francés Antoine Griezmann fue anunciado este viernes como nuevo jugador de FC Barcelona, luego de militar cinco temporadas en el Atlético de Madrid.
Barcelona oficializó este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran a la sede de la Liga de España en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.
"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó Barcelona a través de un comunicado.
El delantero, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.
Se señaló que Griezmann será presentado sin público en el Camp Nou debido que las gradas del estadio están cerradas porque se está realizando el cambio de césped.
El atacante francés de 28 años se había despedido hace una semanas del Atlético de Madrid, club donde jugó las últimas cinco temporadas.
Comparte esta noticia