Ousmane Dembelé convirtió 14 goles con el Barcelona durante la última temporada. | Fuente: AFP

Después de dos temporadas sin haber estado a la altura de las expectativas en el Barcelona, se rumoreó que Ousmane Dembelé tenía las malestas listas para dejar el club español en este libro de pases. Sin embargo, Moussa Sissoko, agente del atacante francés, confirmó su continuidad 'en un 1000%' y destacó la comodidad con la que se sienta en el equipo.

"Ousmane Dembelé no pensó en ningún momento dejar el Barcelona, se siente perfectamente en el club y tiene la determinación para imponerse a largo plazo. A pesar de las propuestas de varios grandes equipos europeos, él está convencido de que ya está en el más grande de todos. Él es barcelonista y se va a quedar al 1000%, con la firme voluntad de honrar los colores del equipo", dijo.

Por otro lado, Sissoko fue consultado sobre la lesión de Ousmane Dembelé y lamentó que se haya dado en al comienzo de esta temporada. Además, aseguró que el futbolista hace caso omiso a los comentarios que buscan tener un efecto negativo en su reputación.

"Lamento su lesión en esta temporada que parecía que iba a ser bella. Sin embargo, Ousmane Dembelé no va a ser influenciado por las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen y él tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga en el mercado", concluyó.

¿Qué opinas?