La carrera de Kevin-Prince Boateng ha dado un giro sorprendente luego de confirmarse su nuevo club para la próxima temporada en Europa.
Luego de vivir sus mejores momentos como jugado con el Milan de Italia (2011), deambular por algunos clubes y recalar sin éxito en el Barcelona (2019), la carrera del ghanés Kevin-Prince Boateng ha dado un giro sorprendente luego de confirmarse que será jugador del Monza, equipo recién ascendido a la Serie B de Italia.
Fue el periodista italiano Gianluca Di Marzio quien ha revelado la operación, en la que la Fiorentina, luego de cederlo al Besiktas en la reciente temporada, habría alcanzado un acuerdo con el presidente del Monza, Silvio Berlusconi, quien ya conocer a Kevin-Prince Boateng de su etapa en el Milan. En el cuadro 'rossonero', el delantero de 33 años lució su mejor versión y llegó a ser campeón de la Serie A.
"Es nuestro undécimo fichaje y el golpe final que queríamos", dijo Adriano Galliani, quien justamente fue el gesto de la llegada de Boateng en el Milan. Así, el Monza se prepara para su participación en la Serie B (segunda división de Italia) y Kevin-Prince Boateng será su principal estrella para esta competición.
Comparte esta noticia