Memphis Depay
Memphis Depay también es objetivo del Borussia Dortmund. | Fuente: Facebook Lyon

No cabe duda que el nombre de Memphis Depay es uno de los más buscado en el reciente mercado de fichajes. El delantero y capitán del Olympique Lyon ha cuajado una gran temporada y eso le ha valido para ser relacionado por el Barcelona de Ronald Koeman, quien lo quiere como frefuerzo para el elenco azulgrana la próxima temporada.

Según informa el diario "L’Equipe", Memphis Depay tiene una gran relación con Ronald Koeman desde que coincidieron juntos en la Selección de Holanda. "Estuvo muy implicado en mi recuperación, vino a verme a Roma. Cuando estaba entrenando en Holanda, vino a verme. Nuestra relación es buena y ahora es el entrenador del Barcelona. No he hablado todavía con él", dijo el jugador de 26 años. Sin embargo, parece que su futuro estaría en París.

Y es que el mismo medio apunta a que el PSG está tras los pasos de Memphis Depay y al parecer el Lyon no tiene más remedio que vender a su estrella y referente. El elenco francés necesita generar ingresos para cuadrar las cuentas, al mismo tiempo que el conjunto de París estaría despuiesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por un jugador al que le queda un año de contrato.

Ronald Koeman reemplaza a Quique Setién como técnico del Barcelona.
Ronald Koeman reemplaza a Quique Setién como técnico del Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA /