LaLiga
"Es un caos, si Messi se va será un golpe muy duro". | Fuente: AFP

La noticia de la posible salida de Lionel Messi de FC Barcelona ha remecido al fútbol mundial y dentro del plantel catalán algunos jugadores también han sentido el impacto.

Uno de ellos es Frenkie De Jong, mediocampista del conjunto 'culé', que aprovechó su estadía en Holanda mientras entrena con su selección, para referirse a la actual situación del equipo y la dirigencia catalana. 

"Es un caos, están pasando muchas cosas", afirmó De Jong cuando se le consultó acerca de cómo ve a Barcelona luego de la humillante derrota de 2-8 en manos de Bayern Munich por la Champions League.

Asimismo, en tanto a la 'Pulga', afirmó: "Si Messi realmente se va será un duro golpe para el equipo y para el club. Cuando vuelva después de jugar estos partidos internacionales veré lo que pasó en el club", dijo el holandés de 23 años en diálogo con el medio NOS. 

Hasta donde se conoce, Lionel Messi continúa firme en su posición de salir de FC Barcelona y, por este motivo, no se ha presentado a pasar por pruebas PCR ni ha asistido a los dos entrenamientos que lleva teniendo Ronald Koeman con el resto del plantel. Mañana miércoles su padre, Jorge Messi, sostendrá una reunión con Josep María Bartomeu, presidente de FC Barcelona.