Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Marcelo y Lionel Messi. | Fuente: AFP

El brasileño Marcelo conversó con el italiano Fabio Cannavaro, quien fue su compañero en el Real Madrid. Ambos charlaron de varios temas vía Instagram en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Uno de los temas más llamativos resultó sobre quién es mejor futbolista entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. "No sé puede decir quién es mejor. Se puede decir quién te gusta más”, señaló el lateral izquierdo del cuadro merengue.

Eso sí, Marcelo se inclinó por Cristiano Ronaldo con quién compartió más de un buen momento en el Madrid. “Yo como he entrenado con Cristiano, he jugado 10 años con él, la motivación que te da él dentro del campo, las cosas que hace, cómo te habla y como te lleva arriba con los compañeros es top”, agregó.

Además elogió al capitán de Barcelona, a quien se le compara que no es un líder en el campo como lo es 'CR7'. "He jugado muchas veces contra él. Puede estar parado, y de la nada coger un balón y…”, señaló. Mientras tanto, Canavaro señaló que ambos futbolistas son fuera de serie. “Es que estamos hablando de dos fenómenos”, finalizó.

Fabio Cannvaro y Marcelo. | Fuente: Instagram