Atención Barcelona: los grandes de Italia que quieren a Ousmane Dembélé | Fuente: Twitter

En Barcelona todavían creen que Ousmane Dembélé finalmente explotará y se convertirá en el delantero que ellos esperan. Sin embargo, el atacante francés viene acumulando pretendientes y dos de ellos llegan desde Italia: la Juventus y el Inter de Milán.

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus ya había buscado hace tiempo a Ousmane Dembélé e incluso había ofrecido al central Daniele Rugani como moneda de cambio, pero la negativa del club catalán acabó frenando la operación. Ahora, el cuadro italiano planea hacer una oferta formal por el jugador y si se puede, abaratar su precio con el pase de un futbolista que le guste al cuadro catalán.

En la vereda de enfrente, el Inter de Milán ha venido observando con mucha atención la evolución de Ousmane Dembélé y ante el interés del Barcelona en el atacante Lautaro Martínez, el equipo italiano podría pedir incluir al ariete francés en la operación por el argentino.

Mientras tanto, en Barcelona siguen confiando en las cualidades de Ousmane Dembélé y no piensan ponerlo en el mercado. Pero todo podría cambiar y el equipo azulgrana podría solicitar hasta 70 millones de euros por el hábil delantero, que en su momento costó 105 millones de euros.

 

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund | Fuente: Difusión.
¿Qué opinas?