Philippe Coutinho volvió al Barcelona, sin embargo, no ha logrado consolidarse. El club ya no cuenta con él y se ha fijado una fecha límite para venderlo a otro club.
Las horas del mediocampista Philippe Coutinho están contadas en el Barcelona. El brasileño no cuenta para nadie en el elenco azulgrana y por eso su venta tiene que darte antes del 24 de enero. Principalmente por motivos económicos y deportivos.
Según el diario ARA, en el Barcelona creen que hay que reducir la masa salarial de la plantilla y para ello deben realizar un traspaso pesado. Philippe Coutinho es uno de esos jugadores y además que su salario es demasiado alto. Aquí también se considera que en la posición en la que juega, mediapunta, hay otros nombres como Lionel Messi, Antoine Griezmann y Pedri, este último de gran nivel en los recientes partidos.
Arrancando la temporada, Philippe Coutinho comenzó jugando de mediapunta y lo hizo muy bien, a tal punto que se hizo como un titular fijo para el técnico Ronald Koeman. Sin embargo, después cayó lesionalo y su nivel no volvió a ser el mismo. Además, comenzó a jugar por la banda izquierda y claramente es ahí donde no destaca.
Ahora, todo hace indicar que Philippe Coutinho saldrá definitivamente del Barcelona y su precio de traspaso oscilaría entre los 50 y 70 millones de euros. Se habla del PSG, Juventus y AC Milan como equipos interesados en contar son sus servicios.
Comparte esta noticia