Ronald Koeman responde a Di María y al PSG: "Es una falta de respeto que hablen tanto de Messi"

Ángel Di María, delantero del PSG, aseguró que existía grandes posibilidades que Lionel Messi llegue el club francés. Esto molestó a Ronald Koeman.

Ronald Koeman se molestó tras conocer que Ángel Di María aseguró que había muchas posibilidades que Messi llegue al PSG
Ronald Koeman se molestó tras conocer que Ángel Di María aseguró que había muchas posibilidades que Messi llegue al PSG | Fuente: EFE

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró "una falta de respeto" unas declaraciones del argentino Ángel Di María afirmando que cree que hay "muchas posibilidades" de acabar jugando con su compatriota Lionel Messi en el París Saint-Germain.

"Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barça y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos", dijo Koeman en rueda de prensa al ser preguntado sobre las declaraciones de Di María.

"Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos", añadió tras clasificarse para semifinales de la Copa del Rey, ganando 5-3 en Granada en la prórroga.

Koeman se expresaba así al ser preguntado sobre unas palabras del jugador argentino del PSG Ángel Di María tras la victoria 3-0 sobre el Nimes, también este miércoles, en su caso en un partido de la 23ª jornada de la Ligue 1 francesa.

"Ojalá. Creo que hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos, pensar en lo mío y ver lo qué pasa", respondió al ser preguntado por la cadena de televisión Canal+ por su deseo de jugar en el equipo de la capital francesa con Messi.

 

Ronald Koeman molestó con lo dicho por Ángel Di María | Fuente: DirecTV Sports

Koeman molesto

Koeman insistió en mostrar su desacuerdo con los debates sobre el futuro de Messi: "Creo que no es justo, no es respetuoso hablar tanto de un jugador que todavía es del Barça".

El astro argentino finaliza contrato con el Barça en junio próximo y desde enero es libre de negociar con otros equipos.

Las declaraciones de Di María llegan cuando la polémica ha vuelto a envolver al astro argentino, después que el domingo pasado, el diario El Mundo publicara el contrato de Messi con el Barça y las cantidades del mismo.

Todo ello a apenas dos semanas de que el Barcelona y el PSG se enfrenten en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el 16 de febrero.

.