El jugador del equipo culé participó de una fiesta sin permiso, tuvo que pasar por un test de Covid19 y ahora está apto para jugar.
Este jueves Nélson Semedo, jugador de FC Barcelona, tuvo que pasar por una prueba de coronavirus por haber asistido a una fiesta de cumpleaños sin autorización, donde participaron más de 15 personas.
Ante esto, la dirigencia del equipo 'culé' decidió separarlo de los entrenamientos hasta que no pase pruebas de descarte y así evaluar si está apto para viajar junto a sus compañeros para el encuentro ante Mallorca.
El examen arrojó negativo y el jugador portugués podrá viajar junto al resto de dirigidos por Quique Setién. Incluso, según informó la prensa española, Semedo ya está listo para volver a los entrenamientos desde el día de mañana.
Sin embargo, la sanción por su irresponsabilidad corre por otro camino y tendrá que afrontar una multa no solo por ir en contra del protocolo del club, sino del gobierno español que prohibió las reuniones con esa cantidad de personas.
Por su parte, FC Barcelona, que va puntero en la tabla con dos puntos por encima de Real Madrid, se prepara de la mejor manera para afrontar a Mallorca en la primera jornada desde la reanudación de La Liga.
El compromiso entre FC Bracelona y Mallorca se disputará este sábado 13 de junio a las 3:00 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia