LaLiga
¡Se queda! FC Barcelona le renovó a este jugador hasta el 2023 | Fuente: AFP

Los clubes ya vienen moviéndose sobre lo que será el próximo mercado de pases de medioaño y, por su parte, FC Barcelona también se encuentra trabajando en renovaciones a sus futbolistas.

Al respecto, este viernes el club 'azulgrana' oficializó la extensión de contrato de uno de sus defensores hasta el 2023 a través de sus redes sociales.

Se trata de Óscar Mingueza, jugador de 21 años que contará con contrato en el cuadro culé por dos temporadas más luego de hacer efectiva la opción que tenía el club sobre su continuidad desde que salió de la cantera del club. 

Con este nuevo contato, Mingueza contará con una cláusula de 100 millones de euros y, de continuar también al mando de Ronald Koeman, se estima que continúe afianzándose en la defensa sobre todo con el cambio de sistema con tres centrales en el fondo. 

"Óscar Mingueza será azulgrana hasta el 2023", se lee en el comunicado publicado a través de las redes sociales de FC Barcelona donde aparece el defensor en una foto junto a Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana. 

Por su parte, FC Barcelona se medirá ante Valencia CF este domingo 2 de mayo a las 2:00 pm (hora peruana) por LaLiga española donde continúa peleando la punta. 

NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.