LaLiga
Bartomeu se niega a que Luis Suárez se marche libre a Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

En los últimos días se dio a conocer que Luis Suárezdelantero de FC Barcelona, quedó descartado para ir a Juventus y que su verdadero destino está junto a Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Si bien, según prensa española, el uruguayo ya tiene todo listo para mudarse al 'colchonero', hay un factor económico que no termina de encajar para Josep María Bartomeu, presidente de la dirigencia 'culé', y por el que la operación, de momento, se ha paralizado.

La disconformidad es a causa de que Atlético de Madrid y Luis Suárez tienen la intención de que el jugador se marche de FC Barcelona gratis, como jugador libre, tomando en cuenta que no está siendo considerado dentro del equipo y que es el club culé quien ha decidido desvincularlo.

Sin embargo, para Barcelona, todavía se debe respetar el año extra de contrato que tiene el jugador con el club y, de esta forma, exigir que no se vaya a costo cero, sobre todo tomando en cuenta que Atlético de Madrid es un rival directo en LaLiga. 

Por su parte, desde Atlético de Madrid, tienen cierto apuro por cerrar el fichaje de su próximo '9' y, en caso de no llegar Luis Suárez o de complicarse su fichaje, la segunda opción es su compatriota Edinson Cavani, quien se encuentra como jugador libre tras su salida del Paris Saint Germain.