Barcelona
Riqui Puig y Ronald Koeman. | Fuente: AFP

Se queda en Barcelona. Riqui Puig le informó al secretario técnico de Barza Ramón Planas que se mantendrá en el club azulgrana a pesar de la oposición del nuevo entrenador Ronald Koeman, informó AS de España.

Según la fuente, la 'joya' española de 21 años ha decidido pelear el puesto en esta temporada antela postura de Koeman, que ya le comunicó que en esta temporada no está en sus planes y que lo mejor es que busque equipo para tener continuidad.

"Y no es la primera vez que no considera las recomendaciones de la gente del club. Hace unos meses que Patrick Kluivert, responsable del fútbol formativo del Barza, le recomendó algo similar y el canterano, del que se destaca su personalidad, le contestó que él reportaba con Abidal", detalla la publicación.

Hay que indicar, que los hinchas de Barcelona mostraron su desaprobación contra Koeman y apoyaron a Puig, a quien consideran que puede brillar junto al argentino Lionel Messi.

“Chicos con 20 años como él tienen que jugar y no pueden estar parados. Hemos sacado conclusiones en estas tres semanas y Riqui tiene demasiada competencia”, señaló Koeman sobre Puig, a quien no convocó para el duelo ante Elche por el trofeo Joan Gamper.