Por medio de sus redes sociales, Miralem Pjanic explicó una publicación en su Instagram tras el despido de Ronald Koeman en Barcelona.
Miralem Pjanic tuvo que salir del Barcelona rumbo al Besiktas debido a la falta de oportunidades de parte de Ronald Koeman en el club, quien el último miércoles fue despedido por malos resultados.
Justamente, a su llegada al cuadro turco, Miralem Pjanic indicó que Ronald Koeman le faltó el respeto en Barcelona. Cuando se dio la marcha del técnico del Camp Nou, el bosnio hizo una polémica publicación vía Instagram. "Aprende a cuándo soltar la mierda", indicó por medio de una imagen.
Tuvo que borrar la misma para evitar malos entendidos y este jueves aclaró la situación en relación al ahora exentrenador del Barcelona. El también exJuventus fue claro en lo que indicó.
Pjanic aclara la polémica con el técnico Ronald Koeman
"En un mundo donde todos los ojos toman capturas, es muy fácil citar mal a sacar fuera de contexto. En m carrera, nunca, intencionalmente, directa o indirectamente, intenté lastimar a alguien. Siempre me traté con respeto", sostuvo en un primer momento.
Asimismo, le envió un directo mensaje a quien fue su estratega en la tienda catalana.
"Le deseó todo lo mejor en su futuro. Voy a seguir enfocado en hacer lo mejor para mi exquipo", sostuvo el jugador del Barcelona cedido en Besiktas.
De otro lado, el Barça hizo oficial que Sergi Barjuan, el actual entrenador del filial, será el nuevo técnico interino del primer equipo azulgrana. Dirigió el entrenamiento el Barcelona este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
"Se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla y la interinidad en el banquillo del primer equipo finalizará cuando el club cierre la contratación de un nuevo entrenador después de la destitución de Ronald Koeman", explica el comunicado del club.
NUESTROS PODCAST
¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia