Manchester City
Pep Guardiola | Fuente: AFP

El mercado de pases continúa moviéndose de cara a la siguiente temporada y, por su parte, tanto Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, como Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, coincidieron en el torneo de golf Legends Trophy donde sostuvieron conversaciones respecto a fichajes. 

Según informó el periodista Gerard Romero de RAC1, ambos personajes no solo disputaron una partida de golf, sino que hablaron de negociar posibles trueques. En tal sentido, el entrenador del cuadro citadino le ha ofrecido al presidente culé poder negociar con siete jugadores del cuadro inglés a los que no tiene en cuenta.

Es decir, Pep Guardiola les ofreció poder cederlos a préstamo a FC Barcelona para que pudieran consolidarse y, entre los nombres, según el citado medio, está el de Aymeric Laporte de 27 años. Asimismo, también el futbolista Rúben Días, quien llama la atención desde el cuadro catalán por andar de búsqueda de un central zurdo que complete la zaga junto con Piqué, Araujo y Eric García. 

Otros de los nombres que reveló el citado medio fueron lo de Bernardo Silva y Joao Cancelo, quienes podría salir en forma de trueque con FC Barcelona en lugar de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. Sin embargo, ninguna negociación se ha podido concretar. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.