El entrenador del conjunto 'azulgrana' ya le ha comunicado al futbolista que lo quiere de vuelta en el equipo, según informó la prensa española.
Unas se van y otros llegan. Luego de que se diera conocer que Ronald Koeman tiene una lista negra de jugadores con los que no quiere contar, también se informó su intención por tener de vuelta a un jugador del equipo 'culé'.
Se trata de Philippe Coutinho, quien actualmente se encuentra cedido a Bayern Munich, reciente campeón de la Champions League, y que está próximo a vencer su préstamo, por lo que deberá retornar a la ciudad catalana.
Hasta hace poco se especulaba con que el jugador brasilero no iba a ser tomado en cuenta para la próxima temporada y que desde la dirigencia culé ya estaban negociando algún posible nuevo traspaso del futbolista. Sin embargo, al parecer es del gusto del nuevo entrenador del equipo y quiere contar con él.
Según informó Mundo Deportivo, el entrenador holandés ya se puso en comunicación con el futbolista para hacerle saber que lo quiere de vuelta en el equipo en la siguiente temporada.
Incluso se detalla que Koeman felicitó a Coutinho por el reciente título de Champions League. Por el momento, el centrocampista viajará a Brasil por una semana a pasar vacaciones, hasta que vuelva a Barcelona para iniciar los entrenamientos, que iniciarán el próximo 31 de agosto.
Comparte esta noticia