FC Barcelona
Barcelona tiene en la mira a este entrenador para ser el reemplazo de Quique Setién. | Fuente: AFP

Tras la humillante derrota de 8-2 en manos de Bayern Munich por la Champions League, la continuidad de Quique Setién en el banquillo de Barcelona ya está casi descartada. Por esto, desde la dirigencia 'azulgrana', ya se manejan opciones para poder reemplazarlo y una de ellas habría tomado mucha fuerza. 

Se trata del entrenador argentino Mauricio Pochettino quien, según el medio RAC1 de Cataluña, ha sido el nombre más tocado en una reunión de urgencia entre Josep María Bartomeu, presdiente de Barcelona, y los directivos del club para analizar el futuro del comando técnico. 

Como se recuerda, Pochettino es un director técnico que actualmente se encuentra sin equipo y la última vez que dirigió fue la temporada pasada al mando de un exitoso Tottenhm y es del gusto de Bartomeu. 

Asimismo, según el mismo medio, otro dato importante es que el mismo Lionel Messi propuso a Pochettino en enero para que sea el reemplazoo de Ernesto Valverde en lugar de Quique Setién. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo. 

Tras la goleada en el estadio Da Luz de Lisboa; sin embargo, no solo se harán cambios a nivel de entrenador, sino que el equipo tendrá variaciones estructurales. 

"Tiene raón Piqué y ahora nos toca tomar decisiones. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", afirmó Bartomeu a los medios tras la goleada del conjunto 'bávaro' sobre los 'culés'.