Víctor Valdés atajó en el Barcelona desde el 2002 hasta el 2014. | Fuente: Prensa Barcelona

Víctor Valdés pegó la vuelta al Barcelona al ser anunciado como estratega del Juvenil A durante el inicio de la temporada. Uno de los porteros más representativos de la historia del club culé regresó a él para trabajar con las divisiones inferiores, pero terminó durando mucho menos de lo que esperaba producto de más de un desencuentro con la directiva.

A través de las redes sociales, el Barcelona confirmó la destitución de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A tan solo tres meses luego de su designación y que Franc Artiga será el encargado de reemplazarlo. Según medios españoles, esta decisión se tomó en la directiva de la institución a raíz de la última discusión que tuvo con Patrick Kluivert, director deportivo del fútbol formativo.

Además de este último encuentro con el holandés, Víctor Valdés estaba muy incómodo por la manera cómo se está manejando el Barcelona y no tenía exito en comunicarse con el presidente Josep María Bartomeu, quien fue el que le ofreció el cargo.

Incluso, Víctor Valdés sentía que en el Barcelona no le daban todas las facilidades al recibir varios cuestionamientos internos en relación a sus convocatorias y la poca disponibilidad de recibir a jugadores de otras categorías cuando contaba con bajas.

¿Qué opinas?