El equipo 'culé' cayó por 8-2 ante Bayern Munich por la Champions League y el mapa de calor de su delantero dio una insólita estadística.
FC Barcelona cayó por 8-2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y, más allá del humillante resultado en el marcador, también se dio a conocer el mapa de calor de su delantero que arrojó una terrible estadística para el conjunto 'azulgrana'.
Según esta medición de Opta, Luis Suárez, el '9' del equipo culé, si bien anotó un gol en el partido, no tuvo mayor incidencia en el área rival. En el gráfico se observa que el delantero uruguayo tuvo mayor presencia en el centro del campo y no en el ataque, como su posición lo manda.
Esto a causa de que tocó el balón 24 veces y 9 de ellas fueron para sacar desde el medio tras los incesantes goles de los 'bávaros'. Asimismo, reflejó que el 'Pistolero' no tuvo mayores chances de poder cambiar el marcador por el juego aplastante que tuvo el rival.
En tanto al equipo, se dio a conocer la voluntad de reemplazar al entrenador, Quique Setién, y también hacer algunos cambios estructurales que pueden venir acompañados de la salida de algunos jugadores. Asimismo, en tanto a la estadística, el equipo culé no había recibido 8 goles desde 1946 en manos de Sevilla por al Copa del Rey.
Comparte esta noticia