Nabil Fekir llegó al Real Betis en el último periodo de transferencias proveniente del Olympique de Lyon. | Fuente: ESPN

Nabil Fekir llegó al Real Betis en el presente libro de pases por 20 millones de euros y, hasta ahora, ha estado a la altura de las expectativas del cuadro sevillano. El delantero francés, incluso, tuvo la oportunidad de anotar su primer tanto vistiendo la camiseta del elenco bético al minuto 15 de su compromiso ante Barcelona por la segunda fecha de la Liga Santander.

La jugada inició con una intercepción de Sergio Canales a un pase ejecutado por un futbolista del Barcelona. Después de cubrir bien el balón y zafarse de la marca de hasta tres jugadores del elenco local, el volante del Real Betis le entregó el esférico a su compañero Loren Morón.

Este último, viendo lo adelantada que se encontraba la defensa del Barcelona y la rapidez con la que Nabil Fekir iba hacia las espaldas de Gerard Piqué, le dio un pase al atacante francés e ingresó rápidamente al área culé. A pesar de tener al frente a Jordi Alba, el delantero de 26 años no dudó en enviar un remate cruzado y así puso al Real Betis en ventaja.

El tiro de Nabil Fekir fue bien pegado hacia el palo izquierdo del arco del Barcelona y Marc André Ter Stegen poco pudo hacer para taparlo. De esa forma, el jugador nacido en Lyon no solo se estrenó como anotador con la institución española, sino que le permitió ir dando la sorpresa en el Camp Nou.

Así fue el gol de Nabil Fekir que puso a Real Betis en ventaja contra el Barcelona. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?