El joven delantero de FC Barcelona marcó el empate en los primeros minutos del partido ante la 'Casa Blanca' por LaLiga.
Este sábado FC Barcelona se mide frente a Real Madrid y el marcador se abrió muy temprano con un gol de Federico Valverde, mediocampista 'blanco', al minuto 5. Sin embargo, apenas unos minutos después apareció Ansu Fati para marcar el empate.
El joven delantero de 17 años marcó el 1-1 en el minuto 9. La jugada se dio con Jordi Alba desbordándose por izquierda y pasando por la banda casi hasta el final de la cancha.
Una vez cerca, alzó la cabeza y decidió dar un centro a Ansu Fati que ya se había colocado en el corazón del área. Alba lo asistió y Fati decidió pegarle en primera, cruzado y esquinado hacia el arco de Courtois, que no pudo salir a achicar a tiempo.
Con esta anotación, Ansu Fati se convierte en el segundo goleador más joven en la toda la historia del clásico, un récord que continúa en poder de Alfonso Navarro, quien anotó con 17 años pero tres días menos que Ansu Fati en el clásico del 30 de marzo de 1947.
Comparte esta noticia