Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Barcelona y Spotify firman millonario acuerdo: ¿Cambia de nombre el Camp Nou?

Barcelona y Spotify firman millonario acuerdo: ¿Cambia de nombre el Camp Nou?
Barcelona y Spotify firman millonario acuerdo: ¿Cambia de nombre el Camp Nou? | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alejandro García

Según la emisora RAC1, Barcelona y Spotify han llegado a un millonario acuerdo de patrocinio que involucra al Camp Nou como parte de la negociación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pensando en las chances que tiene en La Liga, el FC Barcelona también busca crecer económicamente y así también sanear sus debilitadas arcas. En ese sentido, la emisora RAC1 informó que el cuadro azulgrana ha firmado un acuerdo con la Spotify por las proximas tres temporada y a cambio de 280 millones de euros.

Según ha explicado dicho medio, Barcelona y Spotify ya venían conversando desde hace meses sobre el acuerdo alcanzado y ahora se espera que el anuncio oficial llegue en las próximas horas. Ahora, todos los hinchas del elenco culé se preguntan qué pasará con el nombre del Camp Nou. ¿Cambia o no?

La información señala que el acuerdo va más allá de ser sponsor del primer equipo masculino y femenino, ya que también apunta a una modificación en el nombre del Camp Nou, que pasaría a llamarse Spotify.

El acuerdo entre las partes estaba tan bien encarrilado que de hecho en el pasado encuentro ante el Atlético de Madrid, un grupo de dirigentes de Spotify estuvieron en uno de los palcos del Camp Nou para ver la victoria del Barcelona. Así, sería solo cuestión de tiempo para conocer detalles del acuerdo entre uno de los clubes más grandes de fútbol y la empresa líder de reproducción de música por streaming.

En el Barcelona vs Atlético de Madrid hubo público en las tribunas

Tras la partida de Lionel Messi, Barcelona dejó de percibir millones de euros. Ahora todo parece encaminado a recuperarse en lo económico.

El Camp Nou recuperó la totalidad de su aforo.
El Camp Nou recuperó la totalidad de su aforo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alejandro García

.

NUESTRO PODCAST

Asi va la vacunacion a menores en regiones

La esperada vacunación a niños de entre 5 y 11 años empezó en las regiones y el avance, por ahora, es del 10% de los cerca de cuatro millones de menores comprendidos en ese rango etario. En este informe, RPP hace un repaso de cómo va el proceso en el país.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA