LaLiga
FC Barcelona ya tiene rival para su primer amistoso en la pretemporada. | Fuente: AFP

En medio de la incertidumbre por Lionel Messi y la posible salida de jugadores como Arturo Vidal y Luis Suárez, FC Barcelona continúa con sus trabajos de pretemporada y ya tiene planeado un partido oficial.

Al respecto, según informó el medio RAC1, el conjunto dirigido por Ronald Koeman ya tiene a un rival fijado para jugar un encuentro amistoso el próximo 12 de setiembre en el estadio Johan Cruyff a puerta cerrada.

El equipo que se medirá ante los 'culés' será el Andorra, equipo de Segunda División B española y que tiene como presidente a Gerard Piqué, defensa central del equipo 'azulgrana'. 

Este partido sería, además, el debut de Ronald Koeman como entrenador de FC Barcelona y causa mucha expectativa porque, de continuar la idea de la salida de Messi, sería el primero sin el astro argentino acompañando al resto del plantel. 

Como se recuerda, Barcelona desputó partidos en Champions League hasta después de finalizada LaLiga, por lo que no debutará en el torneo español hasta el 26 o 27 de setiembre ante Villarreal, pues quedaron aplazadas sus dos primeras jornadas ante Elche y Athletic Bilbao. 

Hasta el momento, Ronald Koeman no contará con Ivan Rakitic, recientemente cedido a Sevilla, y posiblemente tampoco con Luis Suárez, Arturo Vidal y Lionel Messi.