Lautaro Martínez
Lautaro Martínez interesa también al Manchester City. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

Con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona el tema de los fichajes en el elenco culé parece haberse estancado y ese es el caso del argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán, quien interesaba a la directiva del club y al parecer no llegará para la próxima temporada. Al menos por las declaraciones de Piero Ausilio, director deportivo del elenco italiano.

"Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó",dijo el directivo en diálogo con Sky Sports. Lógicamente estas palabras tienen que ver con la cláusula de salida que tenía el delantero argentino de 111 millones de euros, que expiró el 15 de julio del presente año.

Ahora, resta saber que medida tomará el Barcelona, pero por ahora toda su atención se centra en resolver la salida de Lionel Messi. Por su parte, ahora diversos medios en Europa aseguran que el Manchester City de Pep Guardiola habría mostrado interés en hacerse con los servicios del exatacante de Racing Club.

Lautaro Martínez es una de las figuras en el Inter de Milán.
Lautaro Martínez es una de las figuras en el Inter de Milán. | Fuente: Facebook Inter de Milán