Real Madrid
El saludo navideño del Real Madrid | Fuente: Facebook Real Madrid

El 2018, que se va, fue redondo para el Real Madrid. El club merengue no solo alzó su tercera Champions League consecutiva. También cerró el año con la obtención del Mundial de Clubes. 

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, agredeció a través de sus redes sociales a todos los hinchas por el apoyo constante durante toda la temporada. Pero no fue el único. El titular del cuadro madridista  estuvo acompañado por el técnico Santiago Solari, el capitán Sergio Ramos y Marcelo.

"Ha sido año inolvidable. El trabajo acabó teniendo su recompensa, obtuvimos una nueva Champions, y lo hemos compartido con todos los madridista del mundo, aficionados y nuestra familia. Este 2018 será uno de los años que no vamos a olvidar", dice el capitán Sergio Ramos. 

Merry Christmas from Real Madrid!

🎄🌟 Merry Christmas! | ¡Feliz Navidad!

Publicado por Real Madrid C.F. en Lunes, 24 de diciembre de 2018

"Desde el Real Madrid os deseamos felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Es el momento de recordar todos los éxitos que hemos compartido y que han hecho felices a todos los madridistas. Deseamos seguir teniendo nuevos triunfos y que el año 2019 nos traiga salud, trabajo y felicidad. Felices Fiestas”, finaliza Florentino Pérez.

Sepa más: