Dani Alves llegó al PSG proveniente del Juventus en el año 2017. | Fuente: AFP

Dani Alves no perdió nada de tiempo para conseguir un nuevo club. El medio español 'RAC1' informó el lateral brasileño se había ofrecido al FC Barcelona días antes de anunciar que dejará el PSG. Tras dejar el equipo en el 2016, el marcador de 36 años está con muchas ganas de pegar la vuelta a la institución culé y también ve la posibilidad de terminar su carrera ahí.

Además, el retorno de Dani Alves al FC Barcelona no sonaría descabellado teniendo en cuenta que la posición de lateral derecho es una de las posiciones más frágiles que tiene Ernesto Valverde en su plantilla. Nelson Semedo, de mucha irregularidad en la última temporada, y Sergi Roberto, quien fue formado como volante central, han sido los encargados de ubicar esa posición pero no han logrado convencer a la hinchada culé.

Por lo tanto, la posibilidad de que Dani Alves regrese al FC Barcelona a partir de mediados de año es latente teniendo en consideración este antecedente. Sin embargo, el lateral de 36 años aún está a la expectativa de una respuesta de la escuadra blaugrana, que viene de campeonar la última edición de la Liga Santander.

¿Qué opinas?