Matthijs de Ligt es uno de los zagueros que el Barcelona tiene en la mira para el siguiente libro de pases y, de concretarse su fichaje, un defensor abandonaría el cuadro culé.
No es secreto para nadie que el Barcelona quiere a Matthijs de Ligt. Desde hace unos meses el elenco culé ha intentado por todas las vías acercarse al defensor del Ajax y convencerlo de que se una a sus filas en el siguiente periodo de transferencias, aunque el interés de otros equipos poderosos como Juventus y Manchester United ha hecho que las negociaciones no avancen de forma rápida.
Sin embargo, el Barcelona ya están planificando todo con miras a la siguiente temporada pensando en que el fichaje de Matthijs de Ligt se concretará. Por lo tanto, según el diario español As, en la escuadra dirigida por Ernesto Valverde tienen en claro que la llegada del zaguero holandés provocaría la salida de otro jugador en la misma posición: Samuel Umtiti.
Después de varios análisis, Samuel Umtiti sería el defensa llamado a dejar el Barcelona en caso se selle la contratación de Matthijs de Ligt. Teniendo en cuenta lo bien que se complementaron Gerard Piqué y Clement Lenglet tras la lesión sufrida por el zaguero francés, en la institución catalana están preparados para decirle 'adiós' al ex-Olympique de Lyon más allá de que él mismo haya manifestado su deseo de no salir.
Comparte esta noticia