Antoine Griezmann anunció que no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. | Fuente: AFP

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo incierto para el mundo del fútbol pese a ya haber anunciado su salida del Atlético de Madrid. Si bien medios europeos aseguran que su próximo destino será Barcelona, el delantero francés ni el club culé han afirmado algo al respecto y de momento el 'Principito' se encuentra enfocado en los duelos de la Selección de Francia en la fecha FIFA.

No obstante, en una entrevista reciente con el medio francés Telematin, Antoine Griezmann dio a conocer que ya sabe dónde jugará la siguiente temporada. "Sé dónde jugaré la próxima temporada, aunque también se que en Miami jugaré dentro de siete años", fue la breve frase que dejó el atacante de 28 años sobre el tema.

Antoine Griezmann evitó hablar mucho sobre ese asunto al estar concentrado en lo que le viene con la Selección Francesa. Tras perder esta tarde por 2-0 a manos de Turquía, los dirigidos por Didier Deschamps buscarán lavarse la cara en la Liga de Naciones de la UEFA el próximo martes 11 de junio cuando visiten a Andorra por la cuarta fecha del Grupo H.

¿Qué opinas?