Gianluigi Buffon atajó 35 partidos la última temporada con el PSG. | Fuente: AFP

A sus 41 años, Gianluigi Buffon no ha anunciado su retiro como futbolista profesional y todo indica que seguirá jugando pese a que el PSG anunció que ya no continuará en el equipo. Por lo tanto, al seguir vigente, uno de los clubes que irá en busca del guardameta italiano es el Barcelona de Ernesto Valverde, según dio a conocer la cadena Sky Sports.

Una de las prioridades del Barcelona en el siguiente libro de pases es fichar a un arquero que pueda ser el suplente de Marc André Ter Stegen. El holandés Jasper Cillesen, que había asumido ese rol en las últimas temporadas, tiene muchas posibilidades de dejar del club y es por eso que el club blaugrana ha puesto la mira en Gianluigi Buffon para suplir su salida.

Además del Barcelona, Gianluigi Buffon tiene propuestas del Fenerbahce turco y clubes de la Superliga china. Sin embargo, la intención del portero nacido en Carrara es no ir al continente asiático y finalizar su carrera en Europa, por lo que no vería con malos ojos la chance de poder recalar en la entidad catalana.

¿Qué opinas?