Dani Alves jugó las dos últimas temporadas en el Paris Saint-Germain. | Fuente: AFP

A sus 36 años, Dani Alves sigue siendo uno de los laterales más pedidos en el fútbol europeo. Después de haber sido elegido como el Mejor Jugador de la Copa América 2019, el diario español As dio a conocer que el marcador de 36 años tiene propuestas de hasta tres equipos de la Premier League: el Arsenal de Unai Emery, el Tottenham de Mauricio Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola.

Por un lado, Dani Alves podría reencontrarse con el español de Pep Guardiola en caso termine inclinándose por el Manchester City. El lateral brasileño ya fue dirigido por el estratega de 48 años en el FC Barcelona, por lo que ya conoce su metodología de trabajo y no ocuparía un lugar de extracomunitario al contar con pasaporte europeo.

Mientras tanto, otro de los equipos que también tienen deseo de contar con Dani Alves son nada menos que el Tottenham y el Arsenal, ambos de Londres. Uno, por una parte, viene de quedar subcampeón de la UEFA Champions League tras caer a manos de Liverpool en la final, mientras que el otro también ocupo el segundo lugar de la Europa League después de ser derrotado por el Chelsea en el último duelo.

¿Qué opinas?