David de Gea llegó al Manchester United en el año 2011 proveniente del Atlético de Madrid. | Fuente: Prensa Manchester United

Medios ingleses revelaron durante el último libro de pases que David de Gea iba a renovar su contrato con el Manchester United y ser el portero mejor pagado del mundo. Sin embargo, recién dos meses después de que esa información saliera a la luz, los 'Red Devils' confirmaron el alargue del vínculo del guardameta español hasta 2023.

"Ha sido un privilegio haber estado ocho años en el Manchester United y la oportunidad de continuar mi carrera aquí es un verdadero honor. Cuando llegué, nunca habría imaginado que iba a jugar más de 350 partidos. Ahora, lo único que quiero hacer es ayudar al equipo a conseguir más trofeos. Como uno de los más experimentados en el vestuario, quiero liderar y apoyar a los más jovenes para que sepan lo que es jugar acá", dijo.

De esta manera, David de Gea se quedará por lo menos cuatro años más en el Manchester United. El Juventus de Italia tenía al portero en la mira pensando en la próxima temporada teniendo en cuenta que lo podía fichar gratis, pero ahora se verá obligado a pagar una fuerte cantidad de dinero si es que realmente lo quiere en sus filas.

¿Qué opinas?