El brasileño Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona proveniente del Liverpool. | Fuente: AFP

Ante la posibilidad de que Philippe Coutinho deje el FC Barcelona, Manchester United apareció como uno de los posibles destinos para el volante brasileño. Sin embargo, su representante Kia Joorabchian aseguró en el medio inglés 'talkSport' que difícilmente su representado militará en la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer por el cariño que tiene con el Liverpool.

"Manchester United es un gran club, pero creo que sería imposible que Philippe Coutinho termine con los 'Red Devils'. Sería muy difícil que él juegue en uno de los rivales del Liverpool, pues él tiene mucha afinidad con ellos y su corazón está ahí", dijo.

Incluso, el agente de Philippe Coutinho habló sobre la chance de que el futbolista brasileño regrese a las filas del Liverpool. Si bien dejo entrever que su representado no tendría ningún problema para hacerlo, reconoce que es complicado que se dé en este libro de pases por la manera cómo está elaborado el plantel de Jürgen Klopp.

"Sin embargo, con el armado de equipo que han hecho, deben pensar si es que hay un espacio en el plantel para alguien como Philippe Coutinho. Obviamente, si hay un regreso suyo a la Premier League, sería para volver al Liverpool pero creo que en estos momentos sería complicado y eso depende únicamente de ellos", sentenció.

¿Qué opinas?