El chileno Alexis Sánchez fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano.
"¡Alto todo el mundo! Alexis Sánchez es nerazzurro", así oficializó el Inter de Milán la incorporación del extremo chileno a sus filas para la presente temporada. El jugador, 30 años, llega procedente del Manchester United, que lo cede a préstamo.
"Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista chileno llega desde el Manchester United cedido hasta el 30 de junio de 2020", se lee en el comunicado oficial del Inter de Mián, rival del Barcelona en la Champions League.
Sánchez, nacido en 1988 en Tocopilla, ya conoce la Serie A por haber jugado durante tres temporadas en el Udinese y fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano.
El argentino Mauro Icardi sigue en la plantilla interista, pero ha sido excluido oficialmente del proyecto deportivo tanto por Conte como por los directivos del club.
El Inter es el cuarto equipo europeo de la carrera de Sánchez, después del Udinese, el Barcelona, el Arsenal y el Manchester United.
El nuevo delantero interista es el quinto chileno en la historia del club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jimenez y Gary Medel.
En Manchester, Sánchez no logró ambientarse y, también a causa de una larga serie de lesiones, solo marcó cinco goles en un año y medio. (EFE)
Comparte esta noticia