Mauro Icardi anotó 17 goles con el Inter de Milán la última temporada. | Fuente: AFP

Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter de Milán, dio a conocer hace poco que no tendrá en cuenta a Mauro Icardi la siguiente temporada y la directiva del elenco 'neroazzurri' ya ha avanzado negociaciones con quien sería su reemplazo: Romelu Lukaku. Según Sky Sports, gente de la entidad italiana ya ha viajado a Inglaterra para conversar con el Manchester United con la finalidad de concretar un traspaso por el delantero belga.

Por su parte, Romelu Lukaku no ve con malos ojos la posibilidad de dejar el conjunto de los 'Red Devils', pero el club británico no aceptará una oferta menor a 93 millones de dólares. Desde el Inter de Milán buscan concretar la operación lo antes posible, pues Juventus también tiene la intención de adquirir al atacante de 26 años.

En estos momentos, Romelu Lukaku viene realizando la pretemporada con el Manchester United a la par de sus compañeros, a la espera de si finalmente el club llega un acuerdo con Inter de Milán u otro equipo por sus servicios. Sin embargo, teniendo en consideración que recibirán una importante cantidad de dinero por la venta de Mauro Icardi, eso podría ayudarlos a pagar la ficha el delantero belga.

Romelu Lukaku llegó al Manchester United en el año 2017 por 84.7 millones de euros. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?