Juventus anunció la salida de Massimiliano Allegri. | Fuente: AFP

Juventus sorprendió este viernes al anunciar la salida de Massimiliano Allegri del cargo de director técnico. Ahora el club italiano sale al mercado a buscar un reemplazante y en esa búsqueda puede terminar perjudicando indirectamente al Real Madrid.

¿La razón? Según medios italianos, el principal candidato para tomar el buzo de la 'Vecchia Signora' es Didier Deschamps, actual DT de la Selección de Francia. Tuvo un paso muy destacado como jugador de la Juventus entre 1994 - 1999 y una de sus primeras experiencias como técnico fue precisamente en también en este club.

Esto podría complicar al Real Madrid, pues el banquillo de la selección francesa se quedaría desierta. Y es conocida que la apuesta futura de la federación francesa es Zinedine Zidane, una gloria de los 'Bleus', según recuerda el diario Sport de España.

Una posible salía de Didier Deschamps apuraría las gestiones de la dirigencia francesa para buscar a Zidane, quien no ha tenido un buen arranque en su segunda etapa como DT del Real Madrid. 

¿Qué opinas?