Giorgio Chiellini sufrió una lesión en sus ligamentos de rodilla derecha en las prácticas de Juventus. | Fuente: AFP

Giorgio Chiellini inició la temporada con Juventus de una manera inmejorable: anotando el gol de la victoria por 1-0 ante Parma en la primera fecha de la Serie A. Sin embargo, unos cuantos días después, el zaguero italiano sufrió una dura lesión en los ligamentos de su rodilla derecha en un entrenamiento y estará alejado de las canchas por un buen tiempo.

Por ello, pese a haber incorporado a dos defensas centrales como Matthijs de Ligt y Merih Demiral, Juventus quiere contratar a otro futbolista en esa posición. Y en el poco tiempo con el que cuentan para cerrar un fichaje más, considerando que el libro de pases finaliza el 2 de septiembre, tienen a dos jugadores en mente: el alemán Jerome Boateng y el croata Dejan Lovren.

Lo dicho por el medio Sky Sports es que Juventus ya ha iniciado conversaciones con el Bayern Munich por Jerome Boateng, que viene siendo suplente ante el titularato de Niklas Sule y Lucas Hernández. Por otra parte, Dejan Lovren tampoco ha sumado muchos minutos con el Liverpool recientemente, teniendo en cuenta el buen nivel de Virgil Van Dijk y Joel Matip.

Una última alternativa que plantea Juventus, en caso de no concretar ninguna de estas dos opciones, es la vuelta del marroquí Mehdi Benatia. El zaguero de 32 años dejó la 'Vecchia Signora' a inicios de 2019 para fichar por el Al-Dahli de Qatar.

¿Qué opinas?