Mourinho consiguió una Europa League con Manchester United | Fuente: EFE

José Mourinho se encuentra sin equipo desde hace unos meses. Por el momento, trabaja como analista en Sky Sports. Sin embargo, una propuesta tentadora para dirigir al Valencia de España le cambia los planes. 

La crisis dirigencial en Valencia es el motivo por el cual Mourinho puede volver a España. El director general del club valenciano, Mateu Alemany, no mantiene una buena relación con el propietario del equipo, Peter Lim. Ante ello, Alemany tiene pie y medio fuera del club, pero no se irá solo, pues el entrenador Marcelino García, quien llegó a la institución junto al directivo, saldrá con él.

Mourinho tiene ganas de volver a dirigir y así lo manifestó en un video publicado en la cuenta de Twitter de Sky Sports. "Lo más difícil para mí es decir 'no' a las posibilidades que tengo de trabajar, sin embargo, tengo que ser paciente y esperar a que llegue la propuesta correcta... Así que tengo que ser paciente, porque aunque he estado tentado a decir que ‘sí’, debo contradecirme y decir ‘no, debo esperar a la propuesta correcta”, aseguró al medio.

Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, lleva una excelente relación con Peter Lim. Debido a esto, las posibilidades que tiene Mourinho para dirgir el Valencia son muy altas.

¿Qué opinas?