Real Madrid ganó la Champions League por última vez en el año 2017. | Fuente: AFP

El Real Madrid piensa hacer una renovación en su plantilla con miras a la próxima temporada, donde el principal objetivo será ganar la Champions League. Por ello, tras las salidas de jugadores como Marcos Llorente y Sergio Reguilón, una baja más se podría sumar en la plantilla merengue: la del puntero Lucas Vásquez.

Según lo informado por el diario español As, Real Madrid evalúa en estos momentos una oferta del Arsenal valorizada en 35 millones de euros por los servicios de Lucas Vásquez. Además, Zinedine Zidane tuvo una conversación con el mediocampista nacido en Curtis acerca de la dificultad que tendrá para sumar minutos de juego la siguiente temporada y eso también haría que el jugador se incline por aceptar la propuesta.

Una de las principales metas de Lucas Vásquez es poder adquirir un rol protagónico en un equipo que le permita volver a la Selección Española, cosa que el Arsenal le puede ofrecer. Por el lado del Real Madrid, el competir en su posición con varios jugadores de élite como Marco Asensio, Gareth Bale y Vinicius Junior le complicarían llegar a ese objetivo.

Durante la última temporada en el Real Madrid, Lucas Vásquez disputó 46 duelos y anotó cinco goles en todas las competiciones. El volante de 28 años pertenece a la entidad madrileña desde 2007 y, desde ese entonces, su única etapa fuera del club fue en el 2014-15 cuando estuvo a préstamo en el Espanyol.

¿Qué opinas?