La Selección de Francia campeonó el Mundial de Rusia 2018 tras derrotar por 5-2 a Croacia en la final. | Fuente: Facebook Kylian Mbappé

Real Madrid se ve en la necesidad de contratar un lateral izquierdo con miras a la siguiente temproada ante el flojo nivel de Marcelo y la poca seguridad que tiene Zinedine Zidane en Sergio Reguilón. Por ello, tras evaluar una serie de opciones, la 'Casa Blanca' está cerca de cerrar el fichaje del marcapunta Ferland Mendy, quien según el diario As pasará pruebas médicas con el club.

Estos exámenes se realizarán en París, que es donde Ferland Mendy se encuentra en estos momentos al formar parte de la convocatoria de la Selección de Francia con miras a los duelos ante Turquía y Andorra. Un representante del Real Madrid viajará a la capital francesa para que el futbolista del Olympique de Lyon pase estas pruebas y así se complete el último paso para que sea contratado por la escuadra madrileña.

El mismo medio español señala que Juninho Pernambucano, nuevo gerente deportivo del Olympique de Lyon desde hace unas semanas, ya ha aceptado vender a Ferland Mendy por la necesidad del club de tener ingresos de dinero. Y si bien varios clubes como Barcelona y Juventus preguntaron por el lateral de 23 años, él se irá al Real Madrid tras haber tenido un diálogo con el entrenador Zinedine Zidane.

Ferland Mendy jugó 44 partidos y anotó tres goles en la última temporada con el Olympique de Lyon. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?