Paul Pogba anotó 16 goles con el Manchester United durante la última temporada. | Fuente: AFP

Paul Pogba dejó Juventus en el 2016 para poder pegar la vuelta al Manchester United, club donde hizo su debut profesional años atrás y parte de sus divisiones menores. Sin embargo, después de un par de temporadas, la 'Vecchia Signora' parece haberse arrepentido de esta transferencia y quieren de nuevo al volante francés en sus filas.

Según lo informado por Sky Sports, el representante de Paul Pogba, el italiano Mino Raiola, recibió una llamada de personas ligadas a Juventus para ofrecerle la posibilidad de que el futbolista vuelva al cuadro italiano. Raiola no dio una respuesta concreta al respecto y ahora le corresponderá hablar con el mediocampista de 26 años, que está en estos momentos con la Selección Francesa.

Paul Pogba tiene todavía dos años de contrato con el Manchester United, por lo que Juventus tendría que desembolsar un fuerte monto de dinero para volver a tener al jugador nacido en Torcy. Los 'Red Devils' pagaron 120 millones de euros por sus servicios en el 2016, cantidad que probablemente les gustaría recuperar si es que se plantean la posibilidad de venderlo en el siguiente periodo de transferencias.

De concretar su regreso a Juventus, el Real Madrid perdería la posibilidad de fichar a uno de sus principales objetivos en el siguiente libro de pases. Es sabido en toda Europa que Paul Pogba es un deseo de Zinedine Zidane, pero parece que la 'Casa Blanca' no ha hecho mayores avances en las negociaciones.

¿Qué opinas?