Jorge Sampaoli acabó en el segundo puesto del Brasileirao con el Santos de Christian Cueva. | Fuente: Prensa Santos

Jorge Sampaoli ha sido un hombre solicitado en lo que va del periodo de transferencias. Después de anunciar que no iba a continuar en la dirección técnica del Santos, el estratega argentino fue vinculado a clubes importantes de Sudamérica como Racing y Palmeiras, pero no llegó a un acuerdo con ninguno de los dos por distintos motivos.

Sin embargo, la prensa brasileña dio a conocer que otro club del Brasileirao le lanzó una propuesta a Jorge Sampaoli: el Atletico Mineiro. Incluso, se dice que ambas partes ya habrían tenido una reunión, donde el 'Hombrecito' solicitó un sueldo anual de 4 millones y medio de euros para él y todo su comando técnico.

Además, otro de los pedidos de Jorge Sampaoli al Atletico Mineiro no fue muy diferente al que hizo en Santos a comienzos de año: cuatro refuerzos de peso. Al ya haberle llegado la propuesta de manera oficial, el club brasileño esperará hasta horas de la tarde para tener una respuesta del entrenador nacido en Casilda.

Atletico Mineiro finalizó en el décimo-tercer lugar del Brasileirao con 48 unidades. Eso le permitió al 'Galo' clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde en la primera fase se enfrentará a Unión de Santa Fe.

¿Qué opinas?