Giorgio Chiellini juega en Juventus desde mediados del año 2005.
Giorgio Chiellini juega en Juventus desde mediados del año 2005. | Fuente: AFP

Giorgio Chiellini ganó la Eurocopa 2021 con la Selección de Italia, pero desde el término del torneo continental su futuro fue una incógnita. Y es que no tiene contrato vigente con la camiseta de Juventus.

Sin embargo, Giorgio Chiellini dio cuenta este jueves en relación a cuál será su equipo de cara a la próxima temporada de la Serie A. En declaraciones que recoge el diario AS, el defensa italiano indicó que se quedará en el conjunto de Juventus para 2021-22.

"La verdad que necesito algunos días más para descansar y recuperarme por este útimo mes, pero el lunes voy a estar en Turín y estoy muy feliz de empezar de nuevo", fue lo que sostuvo Chiellini.

Chiellini, titular indiscutible que se queda en Juventus

Giorgio Chiellini también pasó por Livorno y Fiorentina.
Giorgio Chiellini también pasó por Livorno y Fiorentina. | Fuente: AFP

El citado medio menciona que el internacional con la Selección de Italia se quedará, al menos, una temporada más con la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

Asimismo, dio sus objetivos ahora que tiene a Massimiliano Allegri nuevamente en el excampeón del Calcio italiano de primera división.

"Espero levantar algunos trofeos más (tiene 36 años de edad) porque aún tengo hambre. Llevar esta camiseta sin el Scudetto en el pecho es una motivación extra", añadió Giorgio Chiellini. Tan solo falta su firma para que se oficialice su renovación.

Por otra parte, la 'Juve' continúa con sus trabajos de pretemporada en Turín. En los últimos días se sumó Cristiano Ronaldo, quien aseguró su permanencia (vence contrato a mediados del año 2022).

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.