Manchester United
Paul Pogba suena en PSG | Fuente: Instagram Paul Pogba

Es "difícil imaginar a los grandes jugadores moverse" en enero en un mercado invernal a menudo apático, opinó Mino Raiola, agente de Paul Pogba, en una nueva intervención mediática donde pareció aplazar al próximo verano (boreal) una eventual salida del internacional francés del Manchester United.

"En enero es difícil imaginar a los grandes jugadores moverse. Pero veremos en verano lo que puede pasar" con Pogba, lanzó el lunes Raiola al margen de la gala del trofeo Golden Boy concedido por el diario italiano Tuttosport al mejor jugador de menos de 21 años en Europa.

El famoso agente italiano provocó la semana pasada una pequeña crisis al declarar que Pogba estaba "triste" en los 'Red Devils', animando al jugador a "cambiar de equipo, cambiar de aires" en una entrevista precisamente en Tuttosport.

En una publicación en Instagram, Pogba trató el sábado de apagar el incendio provocado por su agente. "Los parloteos no son importantes. El futuro es lejano, lo que cuenta es hoy y estoy implicado al 1000%", aseguró.

Ante esta polémica, Raiola apuntó el lunes por la noche a la prensa británica, culpable a sus ojos de exagerar: "¿Pogba? Cuando hablamos de él, los ingleses son muy sensibles, quizá demasiado", despejó.

(Con información de AFP)