En Manchester United no están contentos con Paul Pogba, por lo que su salida del club se podría concretar en las próximas semanas.
Después de haber permitido su salida cuando era un juvenil, Manchester United buscó el retorno de Paul Pogba y lo logró en 2016 pagando 105 millones de euros a la Juventus, cifra que lo convierte hasta la actualidad en el fichaje más caro en la historia del club, el más caro en toda la Premier League y en su momento también el más caro en el fútbol mundial.
La apuesta era clara, volver a ser aquel donimador elenco en Inglaterra y Europa de unos años atrás y tenían al centrocampista francés como el símbolo de aquel proyecto. No obstante, las pretensiones y los hechos no fueron de la mano. Cursando su quinta temporada en su segunda etapa con los 'Reds Devils', solo registra en su palmarés una Copa de la Liga y la Europa League (2016-17).
A la escasez de trofeos le acompaña su protagonismo dentro del plantel, donde fueron constantes sus irregularidades. Esto ha llevado al conjunto británico a pensar en resolver más pronto de lo esperado su vínculo con él. Según 'The Sun', Manchester United estudia de manera muy seria la posibilidad de vender a Paul Pogba en enero próximo y por 55 millones de euros, cifra muy inferior por la que fue adquirido.
Solo días atrás, su agente Mino Raiola manifestó que la relación del jugador con el club "está acabada", dando cuenta que su salida podría darse pronto. Cabe recordar que el futbolista está unido a Manchester solo hasta junio del 2021, por lo que para recibir alguna ganancia podría venderlo en el siguiente periodo de fichajes.
Comparte esta noticia