Fútbol italiano
Mario Balotelli no juega un partido oficial desde marzo | Fuente: AFP

Ya tiene club. Mario Balotelli por fin consiguió equipo. El delantero italino llegó a un acuerdo con el Monza FC de la Serie B (Segunda División de Italia). 

Tras nueve meses sin jugar, Mario Balotelli, 30 años, llegará como jugador libre al Monza FC, que pertenece a la familia Berlusconi y que tiene como director deportivo a Adriano Galliani. Su último club fue el Brescia que le rescindió contrato en junio.

'Super Mario' deberá pasar exámenes médicos -según el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sports- este lunes y luego estampará su firma en el club, que tiene en sus filas actualmente a Kevin-Prince Boateng, con quien jugó en el AC Milan

El representante del atacante, Mino Raiola, venía negociando con varios clubes entre ellos el actualmente Besiktas y Vasco da Gama. 


Hace un mes, el técnico de la Selección de Italia, Roberto Mancini, lamentaba que Mario Balotelli no haya encontrado equipo en el 'mercato'.

"Lamento mucho verlo en estas condiciones. A los 30 años estaría en su plena madurez técnica y habría sido muy útil en la selección italiana", declaró su ex entrenador en el Inter de Milán y el Manchester City durante un coloquio telemático organizado por los diarios Corriere dello Sport y Tuttosport.

"Le deseo lo mejor y espero que todavía le puedan pasar buenas cosas", añadió Mancini.

Mario Balotelli (36 partidos internacionales, 14 goles), cuya última aparición con los 'Azzurri' fue en septiembre de 2018, se unió la temporada pasada al Brescia, sin poder evitar el descenso del club a la Serie B.